Carnet de conducir B, respuesta urgente ,para un familiar muy próximo.Muchas gracias

Buenas tardes , mi nombre es Nélida de Algeciras ,Cádiz mi caso es el siguiente aprobé el examen teórico del carnet b a la primera concretamente el día 23 de septiembre de 2010,teniendo dos años para examinarme en los dos prácticos que me corresponden.

Por lo que emprendí las clases prácticas en septiembre de 2010 y continuando en 2011 .

En el año 2012 comencé las prácticas ,teniendo que dejar unos meses.

Lo cual decidí en agosto de 2012 cambiar de autoescuela en la misma provincia para reiniciar mis clases prácticas, , antes del vencimiento de los dos años, concretamente la autoescuela,me apunta a tráfico y me da fecha de examen práctico para el día 12 de septiembre de 2012,pero a último momento la autoescuela me informa que tráfico cambia el día 12 de septiembre por el día 13,un día más, por lo tanto me presento al examen práctico ese mismo día ,pero desafortunadamente no fui aprobada,reclamando la segunda oportunidad la autoescuela me comunica que no es posible ,porque según tráfico, cambio la próxima fecha de examen para un día más.

Lo que significa que tráfico le ha respondido a la autoescuela diciendo de que yo disponía de tiempo suficiente como para presentarme con anticipación .

La explicación es de que según la autoescuela no puede presentar el papelerío por motivos de que tendrián que haberlos enviado el día anterior, en este caso sería el día miércoles 12 y según me comunican que por esto pierdo la segunda oportunidad de derecho al segundo examen ,haber si por favor me pueden ayudar con este tema porque no se como defenderme ,si es realmente que pierdo ese derecho o ante quiién o quienes debería en su caso reclamar.

PD,También me gustaría aclararles que todo esto surge a consecuencia de mis problemas económicos .Uno de los motivos y falta de trabajo, han provocado esta demora.

Desde ya muchísimas gracias y en espera de una pronta respuesta ,reciban un cordial saludo.

Nélida

Añade tu respuesta

Haz clic para o