Dudas sobre nota simple de piso de banco
Estoy interesada en un piso de banco y al ver la nota simple hay varias cosas que no entiendo:
1) No esta registrada a nombre del banco
2) No se menciona nada de embargos
3) Como titulares hay un matrimonio como usufructuarios vitalicios y un hijo con la nuda propiedad (aunque el piso esta vacío y las llaves las tiene el banco)
4) Aparecen dos hipotecas a favor de una caja de ahorros una de 2005 y la ultima de 2010 5) Y a raíz de la segunda hipoteca, la de 2010, pone que la vivienda queda afecta los 4 próximos años a la posible revisión por la autoliquidación del impuesto de trasmisiones patrimoniales.
¿En qué me podría afectar todo esto? ¿La vivienda me interesa mucho y realmente vale la pena? ¿Qué debería hacer? Por cierto, voy a financiar con otra entidad diferente y me han pedido una copia de la escritura, ¿eso quién lo tendrá? ¿La inmobiliaria que hace de intermediaria? ¿Puede el banco venderme sin que este registrada a su nombre? Espero que al menos este escriturada a nombre del banco.
Muchas gracias y espero me puedan ayudar con lo de la nota simple ya que me ha dejado preocupada.