¿Cómo podría hacer para ue el bienestr familiar se haga cargo de mi y si se puede?

Hola!

No es una situación muy cómoda por la que estoy pasando .. Nunca viví con mi mama hasta el año pasado que ella se hizo cargo de mi.. Por otras razones.. Por el motivo de que no estuvo conmigo durante 15 años no tiene ni idea de lo que es tener un hijo ni nada de esas cosas cree que la tengo de enemiga y locuras como esas. En este momento estoy con ella lejos de mi papa.. Y en casa de mi papa no soy bien recibida ..aun estoy estudiando y mi mama quiere que me vaya de la casa porque no sabe convivir conmigo.. Estoy cansada de estar perdiendo años escolares ya estoy en 11 y mi madrastra no me quiere tener allá en su casa por lo ue quiero saber que puedo hacer y como lo debo hacer para que el ICBF se haga cargo de mi.. Y también si eso es posible que pasos debo seguir y a donde me debo dirigir .. Y si puedo seguir estudiando en caso tal de que en el ICBF pueda estar? Muchas gracias por favor urgente respuesta Muchas gracis

Añade tu respuesta

Haz clic para o