Morosos

Buenos días, hace poco le pregunte sobre mis deudas, y me contesto, ahora tengo una nueva duda, pueden madarme a una empresa que se dedique al recobro de morosos y que me sigan o me acosen en mi casa o en el trabajo es esto denunciable, todavía no me ha pasado pero tengo un poco de miedo que lo hagan, se que no hay ninguna ley regualdora para esto, pero creo que la constitución dice que todo español tiene derecho a la intimidad y al honor, puede ser denunciable, vivo en las palmas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La acción de un cobrador de morosos es legal siempre que no incorran en falta o delito de coacciones o amenazas. Se los podrá denunciar si puedes probar que han comentado ese delito o falta; es importante entonces reunir el máximo de pruebas (documental, testifical, listado de llamadas...).
Recuerda que su única arma es tu vergüenza, si pierdes la vergüenza no hay nada que pueda hacer contigo.
Gracias por tu rápida respuesta, eres muy amable. Buen consejo lo de la vergueza, sabes me voy a desprende de ella, y que se lo que dios quiera, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas