¿Podría declarar ella?
Resulta ser que yo soy mayor de edad tengo 19 años y mi ex tiene 16 años y en 3 meses cumplirá 17 años apenas!
Tuve relaciones sexuales con ella y sus papas lo saben, ¿puedo ser demandado por estupro? ¿Y si me demandan por estupro podría declarar ella y decir que no fue por medio de engaños?
Porque el estupro es "aquel mayor de edad que tenga copula con una persona mayor de 12 y menor de 18 años por medio de engaños".
¿Podría decir ella que fue con su consentimiento y que no fue por medio de engaños?
¿O cómo podría combatir yo para que no me demanden por estupro?
¿Qué otras alternativas podría tomar si es que lo hacen?
¿Puede declarar ella siendo menor de edad?
Tuve relaciones sexuales con ella y sus papas lo saben, ¿puedo ser demandado por estupro? ¿Y si me demandan por estupro podría declarar ella y decir que no fue por medio de engaños?
Porque el estupro es "aquel mayor de edad que tenga copula con una persona mayor de 12 y menor de 18 años por medio de engaños".
¿Podría decir ella que fue con su consentimiento y que no fue por medio de engaños?
¿O cómo podría combatir yo para que no me demanden por estupro?
¿Qué otras alternativas podría tomar si es que lo hacen?
¿Puede declarar ella siendo menor de edad?
4 respuestas
Respuesta de lageli
2
Respuesta de cacosenante
1
Respuesta de turcano
1
Respuesta de Miguel Angel Ortiz Marina
1
Disculpa yo tengo 20 años y mi novia tienes 16 ba cumplir 17 le llevó 3 años y medio. De diferencia pues sus papás se dieron cuenta de que tuvimos relaciones Aver yo podría ir ala cárcel disculpa. Según me ban hacer una corte no se cuando pero quería saber si yo podría ir ala cárcel cuando tuvimos relaciones todo fue normal yo quería y ella también no fue abuso - Jose Gramajo