Juicio de faltas por fotos

Hola pholmo soy nuevo en el foro y procuraré ayudar a todos de los temas que yo sepa.
Ahora mismo la duda que tengo es la siguiente, a mi hijo (mayor de edad) no se le ha ocurrido otra cosa, que fotografiar a una dependienta con el móvil para hacer la gracia, ninguna foto era comprometida pero claro, la dependienta de la tienda de ropa lo vio raro y llamo a la Guardia Urbana, que le cogió la tarjeta del móvil y le puso una denuncia por faltas, concretamente contra la intinidad. En la denuncia pone como denunciante GUB que supongo que es Guardia Urbana de Barcelona. Entiendo entonces que el denunciante no es la chica porque no aparece ningún nombre de particular en la copia que le dieron.
Mi hijo no tiene ningún antecedente de nada, le dijeron que igual ni le llaman, pero claro ya te preocupas.
Ya me han aclarado más o menos las cosas en el foro, me queda alguna duda pendiente, ¿en caso de que no le llamen para el juicio le avisarán de que se terminó el proceso? ¿Y le devolverán la tarjeta del móvil?
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o