Multa trafico

Hola buenos días. Mire esta mañana me ha parado la policía autonómica de Catalunya (mossos escuadra) i me han denunciado. Yo iba en quad y saliendo de un camino asfaltado me he incorporado a la vía principal casi sin parar, haciendo una especie de ceda el paso. No iba con el quad, pero si usted sabe de quads sabrá que girando el vehículo lo normal es que las ruedas patinen un poco se vaya un poco el culo del quad. Pues resulta que me ha puesto que me he saltado el stop (es verdad) pero pone que he entrado a la carretera principal con el quad cruzado (que no es verdad porque yo el otro carril de la carretera no lo he pisado). La cuestión es que me han multado con 150 euros, 4 puntos menos y con una propuesta de retirada del carnet de 1 mes. ¿Qué puedo hacer? A y otra pregunta, yo hace un año y medio que tengo el carnet de coche. Anteriormente tuve la licencia de ciclomotor. ¿Antes de esta multa, cuantos puntos tenía?
Gracias por responder lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte primero que nada que independientemente de lo que realmente haya sucedido, lo que prevalece es lo que la autoridad coloque en el boletín de denuncia, lo que muchos aprovechan para, en algunos casos, por cualquier circunstancia, cebarse e imponer verdaderas barbaridades.
Yo te diría que cualquier multa, sea impuesta con o sin razón, se recurra, ya que sino lo haces terminan cobrandotela y con intereses y demás.
Decirte también, que tu tienes 12 puntos antes de la multa y si la recurres puede ser que finalmente sigas con los mismo, aunque ya te digo que ellos siempre tienen las de ganar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas