Madrastra

Mi padre que está viudo se ha echado una novia hace 7 meses y desde que entró a convivir con él en el domicilio ganancial ( también era de mi madre) ha cambiado la cerradura, llamó a la policía una vez que mi hermana y yo intentamos entrar, no nos pasa al teléfono a ml padre, controla su móvil, oye las conversaciones que alguna vez hemos mantenido con él y las graba,, ( todo con el consentimiento de mi padre, al menos eso creo porque no podemos hablar con él ) .Dentro de la casa, tenemos cosas de mi madre y regalos que le hicimos a mi madre y cosas nuestras. Mi padre está en proceso de incapacidad por alcoholismo . Se ha quedado casi inválido por sus caídas por el alcohol, la semana psasa tuvo una embolia de la que nos enteramos por las vecinas .Depende para todo de esa mujer . A nosotras esa mujer nos insulta cuando queremos hablar con él. Creo que va a ser difícil la incapacitación. La herencia está sin partir.
¿Qué puedo hacer para entrar, que puedo hacer para impedir que esa mujer proporcione alcohol a mi padre?,
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.8125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o