Mi empresa me paga en negro y me putea, ¿Qué hago?

Hace ya años que mi empresa vienen pagándome en negro y me putea, no solo a mi sino también al resto de empleados. Me siento humillado. ¿Puedo hacer algo si no tengo pruebas? ¿Qué puedo hacer para que la empresa no pueda hacer más esto? Quiero que esto pare

1 Respuesta

Respuesta
1
Denuncia los hechos ante la Inspeccion de Trabajo
http://www.mtas.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Descarga_de_Formularios/index.html
En esta página tienes los formularios para hacer la denuncia.
¿Podría hacerlo anónimamente? No quiero que aparezca mi nombre
Gracias por la ayuda
En la denuncia tienes que poner tus datos porque sino no te la admiten, pero no te preocupes que la empresa no se va a enterar de quien le puso la denuncia, los inspectores hacen visitas a las empresas sin que nadie lo solicite y por lo tanto eso es lo que dirá el inspector a la empresa, nunca va a decir que fue un trabajador por las represalias que pueda tomar la empresa.
No está demás que cuando hayan pasado unos días llames o vayas a donde entregaste la denuncia y preguntes quien es el inspector al que asignaron tu caso y puedes hablar con el para aportarle más información y entonces le dices que no diga nada a la empresa de que tu fuiste quien denunció, estoy seguro que no lo dirá pero así tu quedas más tranquilo.
Recuerda que tienes que presentar por triplicado la denuncia y lleva el dni y fotocopia por si te la piden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas