Anulación de contrato

Hola de nuevo Crespo, antes de nada perdona por el retraso en contestar, resulta que la semana pasada recibí una carta de la tienda de muebles donde me daban 10 días para presentarme y acordar la fecha de entrega de los muebles y la forma de pago, con lo que decidí informarme sobre ley de defensa de los consumidores y descubrí algunas clausulas del contrato que son abusivas ademas de estar mal realizado, ya que se deberían de especificar de manera clara y deferenciada los precios de cada articulo y en el contrato solo pone el nombre del producto sin más y al final el precio de todos los productos.
El día 7 de este mes me presenté en la tienda para intentar llegar a un acuerdo y me dijeron que tenia que cumplir el contrato o si no me denunciarían, con lo que pedí la hoja de reclamaciones y presente una denuncia ante la oficina del consumidor pidiendo la anulación del contrato por los defectos y clausulas abusivas que contenía.
Me gustaría saber según tu experiencia si lo que solicito es posible y si había alguna manera de pedir una indemnización por daños y perjuicios a la empresa.
Un saludo y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o