Mi esposo quiere adoptar a mi hijo
Soy Peruana y mi hijo también, mi consulta es que estoy casada legalmente con un español y vivo aquí desde ya hace 5 años e igual que mi hijo tenemos resiedencia legal, mi esposo quiere adoptar ami hijo ya que mi niño tiene el apellido de du padre el cual fue una relación esporádica, lo que quiero saber como seria y donde tendríamos mi marido y yo que hacer los tramites y si existiese algún empedimento para adoptar mi esposo ami hijo, me pequeño tiene 9 años y desde los 4 años depende moralmente y económicamente de mi esposo actual, ya que con su padre no me case y lo único que le dio fue el apellido ni ningún tipo de mantención ni nada. Espero sus respuestas de antemano gracias
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de bufete
1
Buenas noches. ¿Necesito su ayuda quisiera saber como puedo hacer para poder mudarme a otro departamento sin miedo que se pueda aparecer hacerme líos su padre biológico de mi hija yo me divorcie hace tiempo tengo la guarda de mi hija actualmente el tiene un régimen de visitas todos los fines de semana y le pasa pensiones esporádicamente ultimanmente ya no mi actual pareja quiere darle su apellido porque su padre biológico es muy problemático no podemos vivir tranquilos y por eso tomamos la decisión que queremos irnos como pued realizar todo el tramite que necesito hacer? - Nadir Zelaya