¿Es posible librarse legalmente?
Cercano en busca de una orientación a que salidas se puedan tomar: mi hermano ha cometido una infidelidad a su esposa estando con otra mujer casada, el esposo de esta se ha enterado mediant fotos que obtuvo por medio de un detective y por medio de cartas. El esposo de esta llama a mi hermano con numero oculto y le dice a mi hermano que le de dinero para que el no de esas fotos ni las cartas a su esposa ni que la vayan a ver sus hijos... En pocas palabras que le de dinero para quedarse callado...
Mi hermano se encuentra en una situación difícil en la cual esta optando por pagarle a ese señor lo que el le pide a cambio de que no diga nada, pero yo no quiero que lo haga, quisiera saber si existen formas y cuales son para defenderse legalmente...
Me interesa mucho esta respuesta, estaré muy atento.
Mi hermano se encuentra en una situación difícil en la cual esta optando por pagarle a ese señor lo que el le pide a cambio de que no diga nada, pero yo no quiero que lo haga, quisiera saber si existen formas y cuales son para defenderse legalmente...
Me interesa mucho esta respuesta, estaré muy atento.
5 Respuestas
Respuesta de mayte37
1
Respuesta de marioq70
1
Respuesta de chicaprimera
1
Respuesta de manuelleon
1
Respuesta
1