Reclamar costas e intereses

Buenas tardes, el año pasado trabaje en una constructora como administrativo contable, la cual me dejo a deber dinero; por ello en noviembre lo puse en manos de una abogada y los demande; el juicio esta previsto para septiembre de este año; pero mi duda es la siguiente: ¿Puedo reclamar las costas del juicio? ¿Puedo reclamar los intereses de la cantidad de dinero que me debe desde esa fecha hasta el día que me lo abone?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que lo puedes reclamar, y eso lo debería de haber reclamado tu abogado en el escrito de demanda.
No se si la abogada lo pidió en la demanda, yo deje claro que quería hasta el ultimo céntimo que me pudiera corresponder; ¿En el caso de que no lo pusiera en la demanda estamos a tiempo de reclamarlo? Mil gracias de antemano.
Lo normal es que lo haya pedido, y si no lo ha hecho, se podría pedir a lo largo del proceso