Concesión administrativa
Tengo una concesión administrativa por la cual exploto un negocio de alquiler de hamacas y sombrillas. Hace tres meses y a raíz de la perdida de arena que se produce en diversos puntos de la costa, el ayuntamiento modifico el plan de playas (y fue aprobado por la Demarcación de Costas). En el nuevo plan me han reducido la superficie lineal, dejándola en la mitad, y en la mitad que me han quitado han instalado otra parcela de hamacas y sombrillas que estaba afectada por la perdida de arena y por lo cual no podía instalarse en su lugar original. Este hecho me esta perjudicando notablemente ya que a la crisis en que estamos inmersos debo sumarle la competencia que se me ha impuesto. Competencia que por otro lado no se si seria denunciable y si alguna ley recoge este hecho (me refiero a quitarme la mitad de superficie lineal para darle a otro la otra mitad). La concesionaria de dicha instalación tiene como responsable de la misma a un moro que mediante gestos ostensibles llama a los posibles clientes desde la distancia, incluso cuando están pasando por entre mi instalación.
Ruego me digan si puedo impugnar dicho plan de playas o cualquier otro camino legal que pueda recorrer. Y también si es posible la denuncia por competencia desleal.
¿Me serviría de algo dirigirme al Defensor del Ciudadano?
Les doy las gracias de antemano.
Ruego me digan si puedo impugnar dicho plan de playas o cualquier otro camino legal que pueda recorrer. Y también si es posible la denuncia por competencia desleal.
¿Me serviría de algo dirigirme al Defensor del Ciudadano?
Les doy las gracias de antemano.