Demanda

Hola me gustaría que me ayuden para buscar un abogado que no me cobre mucho para un juicio sobre un prtestamo que lo hice para un negocio que lo tuve que cerrar gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre un abogado no le puedo recomendar ninguno. Lo siento. De todas formas me gustaría que me aclarase un poco la cuestión, es decir si le han reclamado el préstamo judicialmente o si fue usted el que hizo un préstamo y quiere reclamarlo. Si me concreta un poco más con mucho gusto quizá le pueda aclarar algo.
Hola si gracias por contestar a mi pregunta, es ami que me reclama el BBVA la deuda judicialmente pero lo que pasa es que no tengo para pagar un abogado ya que me fui a la ruina total con mi negocio tengo recién 5 días trabajando no se que debo hacer porque solicite un abogado de oficio pero me denegaron