¿Emitir o no emitir el burofax?

Hola :) soy la chica de la indemnización.
Como te dije ayer, hoy he llamado a la compañía y me han dicho que el expediente está en marcha, el único problema es que la compañía contraria no hace transferencias, emite cheques y tardan aproximadamente un mes en llegar (¡Por fin me lo aclaran!).
Les he comentado la idea de mandar un burofax para reclamar por si prescribía y me ha dicho que no me preocupe, que tienen ahí una oferta escrita por parte de la compañía contraria y que no sería necesario.
¿Les hago caso? ¿O lo mando igualmente?

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que las aseguradoras suelene tardar en pagar las indemnizaciones, hay mucho papeleo y burocracia por en medio, y suelen pagar mediante cheque como te han comentado
Puedes pedirles a tu compañía que te entreguen una copia de esa oferta, con esto en tus manos tendrías interrumpida la prescripción desde su fecha, comenzando los 6 meses desde esa fecha
El mandarlo o no no te va a causar ningún perjuicio, te puede servir para interrumpir la prescripción, si en su momento te pagan la indemnización todo se acaba ahí, si no te la pagan tienes la opción de la vía judicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas