Recurso reposición multa aparcamiento y velocidad

Espero que no te importe ayudarme, quisiera saber cómo elaborar un RECURSO DE REPOSICIÓN DE MULTA para 4 multas por estacionar en zona de carga y descarga y 1 por exceso de velocidad (77km/h con limte de 70 km/h).
Las multas fueron pagadas dentro de plazo con reducción por pronto pago, me supuso unos 800 euros más la grúa y el deposito de vehículos y ahora me comunican en 5 cartas que consideran procedente la imposición de cada una de las multas, que por la gravedad de las mismas ¡Pueden motivar la suspensión del permiso de conducción!
Me piden dichos recursos en el plazo de 1 mes desde el 31/07/09.
En el caso de las de aparcamiento, fue un despiste en el que tardé 2 días en reparar. ¡Me salió caro!
¿Es posible que me suspendan el permiso por estos hechos?
¿Cómo se elaboran estos recursos? ¿Qué debo alegar?

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes unos cuantos modelos:
http://modelode.com/modelos/modelos-de-recursos-de.php