Un terrero abandonado pertenece a mi hermana. Me construí una casa por un dinero pactado y me engañó
Hermano tengo un rollo con una casa.. Sabes que mi hermana tenia un terreno que ella misma lo abandono y al final termino siento un terreno baldío y un botadero de basuda de todo el mundo.. El caso con esto fue que ella me dijo que me metiera hay y que construyera y después que construyera que me daba dos años muertos para que le pagara 100000 bsF, entonces después que construí la casa y local me viene a decir que ahora tengo que pagarle 250000 bsF, osea me esta vendiendo la casa que yo hice.. El error fue que yo no firme ningún contrato con ella ni nada pero esta mi madre de testigo que es la misma madre de ella y toda mi familia.. ¿qué puedo hacer en este caso? Yo tengo todas las facturas de materiales y mano de obra de esta casa... Y vecinos que están dispuestos a testificar que esa ese terreno estaba baldío y con un basurero horroso antes de que yo llegara a limpiarlo y posteriormente a construir mi casa.. Y apenas va un año de los dos que ella me dio para que le pagara.. Ahh el terreno es propio..
1 Respuesta
Respuesta de virus_3524
1