Accidente obstáculo carretera
El otro día sufrí un accidente con mi automóvil en una autovía al colisionar con una rueda de camión. Los hechos acontecieron así: Un vehículo choca contra una rueda de repuesto de un camión (no identificado) que se encuentra en medio de la calzada y la expulsa por la parte trasera del vehículo. Contra esta misma rueda choco con mi vehículo de frente, la arrastro 50metros y impacto lateralmente contra el quitamiedos, la rueda sale de nuevo por la parte trasera de mi vehículo e impacto contra un tercer vehículo que venia tras de mi. Guardia civil realiza atestado pero no hay camión al que echarle la culpa.
A quien debo reclamar la indemnización por las lesiones que me ha producido, quien me paga mi coche. Estoy cobrando la prestación de la inem y mi medico de cabecera me ha dado la baja, ¿si salgo de la bolsa de trabajo quien me va a indemnizar mi posible perdida de trabajos?
A quien debo reclamar la indemnización por las lesiones que me ha producido, quien me paga mi coche. Estoy cobrando la prestación de la inem y mi medico de cabecera me ha dado la baja, ¿si salgo de la bolsa de trabajo quien me va a indemnizar mi posible perdida de trabajos?
1 Respuesta
Respuesta de zatopekmig
1