El atestado policial difiere de la realidad.
Ayer tuve un accidente, estaba cambiando al carril derecho cuando un coche que circulaba por dicho carril aceleró, al verlo intenté corregir la trayectoria, en ese momento el coche me golpeó, haciéndome perder el control del vehículo y haciéndome chocar contra el quitamiedos. En ese momento estaba muy asustada, no sabía como reaccionar, como no íbamos a gran velocidad, los coches del carril derecho pararon con tiempo, incluido el de la conductora que me había golpeado, en ese momento yo no era consciente de que era la misma persona. La policía me pidió que si podía identificar el vehículo, y no pude. La otra conductora declara que yo la golpeé una vez mi coche chocó contra el quitamiedos (cosa que no aparece en el atestado ya que su vehículo no tenía marcas de choque proporcionales al impacto que yo había sufrido), pero si aparecen sus datos, al ver los datos del vehículo recordé lo ocurrido y quien me había tocado, pero tarde, pues he estado bajo el efecto de sedantes.
Que debo hacer, pues mi compañía se fundamenta en el atestado policial, en el que pone que el vehículo causante se dio a la fuga.
Que debo hacer, pues mi compañía se fundamenta en el atestado policial, en el que pone que el vehículo causante se dio a la fuga.
1 Respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1