Desesperada por salir de mi casa.

Buenas Tardes, mi nombre es Gabriela Soy mexicana. El presente escrito es para solicitar una tutela sobre un presente problema. Yo vivo con mi hermano y mi padre, soy menor de edad. Pero mi problema se basa en que mi padre realmente se ha vuelto insoportable, ya que el no tiene una pareja sentimental y por la fuerza quiere una, yo y mi hermano somos los que realizamos los quehaceres de la casa al igual que la comida y sobre el lavado de ropa, mi padre esta hasta el cuello de puras deudas con Bancos e incluso tiene una demanda por una deuda, él se abstiene de pagar. Mi hermano hace poco se le rompieron los zapatos y tenis y mi padre se abstuvo de comprarloS, ya que gasta todo su dinero con las parejas que sale. Mi abuela y mis hermanas son las que nos apoyan económicamente y moralment, entonces mi duda es como puedo realizar o hacer que el cambio de la patria potestad, ya que yo tenia entendido de que después de los 10 años puedo elegir con que familiar quiero vivir.
Realmente me interesa, ya que mi padre a veces es muy agresivo y poco tolerante, entonces tememos que realmente nos golpee por una enojo o problema que se le presente.
Me despido, ESPERANDO UNA RESPUESTA.
Hasta luego
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o