La DGT se a lavado las manos, la pelota a sanidad

Jose
Voy a intentar resumir, un poco mi problema que comienza de la siguiente manera
El día 21 de este mismo mes, me presentaba a examen teórico del permiso clase B en la jefatura de la dirección general de trafico, cual es mi sorpresa que cuando llaman a sala, yo me quedo sin entrar, voy a administración y allí me dicen que no puedo acceder al examen por haber, una capacitación previa no favorable de 14 años atrás, habiendo presentado mi autoescuela, toda la documentación así como la nueva calificación, en este caso del todo favorable.
Esa contradicción entre la de hace 14 años, y la presente de hace apenas semana y media se debe o al menos eso pienso yo a que para poder acceder, poder sacar ese permiso, necesitaba recuperar la vista es por ello que me opere tiempo atrás, y aquí se me pone la cosa peliaguda, ellos dicen que al haber dos informes contradictorios, tienen que cotejarlos dicen ellos que según la ley, deben remitir esos informes a sanidad que a su vez serán ellos los que valoren esa capacitación o incapacitación y mis preguntas son las siguientes
Que de cierto hay, ¿en qué tengan que mandar esos documentos a sanidad?
¿Cómo procedería sanidad, si se comunicase con migo, tendría que pasar por un tribunal medico?
¿Cómo actuaria en el caso de que sanidad me marcara como incapacitado para conducir, aun siéndolo perfectamente?
Y todo este miedo, no es infundado ya que hace años debido a la muerte de mi padre, sufrí durante un tiempo un brote sicotico, obteniendo el alta medica allá por el año 93 o 94 no recuerdo bien, así como recientemente sufrí un accidente deportivo, que me ha dejado el lado izquierdo de la cara con 67 tornillos, varias placas para unir los huesos de la cara, y dos cicatrices de las que no puedo decir que pasan desapercibidas.
Gracias, por su tiempo así como su atención.
{"Lat":37.8762083963485,"Lng":-4.79106903076172}

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de resolver este asunto es dirigir un escrito a la dgt, deberás presentarlo en el registro de entrada por duplicado y que te sellen una copia, a ese escrito acompaña un informe médico que acredite tu aptitud para poder sacarte el carnet de conducir, explicas que no se te permitió participar en esas pruebas y solicitas que se te permita hacer el examen
La dgt deberá resolver en el plazo de 3 meses, si no lo hace o te contesta denegandote ese derecho deebrás presentar demanda contencioso administrativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas