Retirada de carnet B pero no de ciclomotores
Me han retirado el carnet B temporalmente por vía judicial, pero pudiendo conducir ciclomotores según sentencia, a petición propia.
Hasta ahora conducía una scooter con el carnet B, aunque hace unos 25 años tuve carnet de ciclo.
En Tráfico primero me dicen que puedo pedir un duplicado del carnet de ciclo., pero al ir a solicitarlo me dicen que cuando te retiran un carnet también se anulan los carnets inferiores ¿Es eso cierto?
En caso de tener que sacarme de nuevo el carnet de ciclo., he oído que en una autoescuela con 8 horas/días de clase se consigue más rápido que pidiendo día en Tráfico.
Hasta ahora conducía una scooter con el carnet B, aunque hace unos 25 años tuve carnet de ciclo.
En Tráfico primero me dicen que puedo pedir un duplicado del carnet de ciclo., pero al ir a solicitarlo me dicen que cuando te retiran un carnet también se anulan los carnets inferiores ¿Es eso cierto?
En caso de tener que sacarme de nuevo el carnet de ciclo., he oído que en una autoescuela con 8 horas/días de clase se consigue más rápido que pidiendo día en Tráfico.
1 respuesta
Respuesta de sarrapatarra
1
Ami me han quitado el carnet de coche tuve una infracción hace 11 meses y otra hace 8 osea que me pillaron conduciendo y en ese momento tenia el de ciclomotor y ahora me saque el carnet hace 2 semanas y me lo an quitado por que cada infracción era 4 puntos de perdida y an sido 2 pues el total y también me retiraron el de moto en trafico fui ah preguntar y de paso me pidió el de moto también me hizo firmar y tal y ahora quiero saber como pedir aunque sea el de ciclomotor que me hace mucha falta pal curro que tengo una niña de 8 meses - jhonatan vasquez