¿Me pueden hacer quitar una caseta de jardín de madera ligera en una terraza?
Me están montando una caseta de jardín -de madera- en una terraza que tengo en un piso, es una caseta de jardín ligera no va anclada al suelo, ni sujeta a ninguna parte, es completamente removible---aunque no sabes lo que les ha costado subir el material y a mi poner ese dinero---no molesta a los vecino es, ya que la terraza mide 66 metros y esta ocupa unos 20m, queda pegada a un muro que no es la fachada del edificio y su altura en su parte más alta es de 2,4o y techo de una caída.
En una reunión de vecinos, de hace unos dos años, pedimos permiso los dueños de las terrazas- para hacer un cierre acristalado de pvc, -dijeron que no-- ante esto, el administrador en esa reunión de vecinos les dijo, que entonces al no ponerse de acuerdo para que hiciéramos esas 3 personas algo estéticamente común, que el día de mañana podíamos optar por poner una caseta de madera, plástico ... O de cualquier otro material removible .
Hace un rato llama un vecino a la puerta de mi casa indicándome que él es el vocal y que aunque a el le parece un chorrada, porque es una caseta de jardín que no provoca molestias a nadie algún vecino le ha hecho llegar su queja al nuevo administrador que ha empezado a fecha 1 de enero, por cierto a la mañana siguiente vino la policía local para ver que estábamos haciendo. La llamó la administradora, me dijo por teléfono - el policía tomó nota que era una caseta de jardín.
Me la pueden hacer quitar si ya en una reunión se dijo que se podía hacer. Si no se llego a poner en el apta, pero si se dijo como se puede probar, judicialmente en estos casos se tiene en cuenta que esto es una caseta de jardín, removible, y que no provoca alteración en nada., la jurisdic. Hacia que se inclina más, tienen en cuanta que no molesta a nadie, y todo lo demás.