¿Me pueden prohibir poner piscina en MI terraza?
Soy Jose Luis Raimundo y mi caso es el siguiente:Resulta que vivo en una comunidad de vecinos con 5 plantas bajas y tres pisos encima con 2 viviendas por piso y la mía es una de las plantas bajas. Tengo una terraza con 100 m2 y el verano pasado me regalaron una piscina desmontable de 10000 litros. El caso es que está el garaje abajo y fui a informarme al constructor de si había algún peligro y me dijo que no. Por lo tanto la monté. Y ahora, un año y pico después se ha realizado una junta de vecinos, en la cual, según el acta que me acaba de llegar pone textualmente:"Se aprueba por UNANIMIDAD de los asistentes NO PERMITIR, por no estar preparado el forjado para eso, la instalación de piscinas en las terrazas comunitarias de uso privativo en las terrazas de las plantas bajas."
1º. Acabo de hablar con uno de los asistentes y ni siquiera hubo votación para tal efecto. Por lo tanto el ACTA es falsa!
¿2º Me pueden prohibir mis vecinos hacer algo en mi casa?
¿3º No es un delito mentir en las ACTAS?
1º. Acabo de hablar con uno de los asistentes y ni siquiera hubo votación para tal efecto. Por lo tanto el ACTA es falsa!
¿2º Me pueden prohibir mis vecinos hacer algo en mi casa?
¿3º No es un delito mentir en las ACTAS?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1