¿Un viaje se considera gastos extras?

Hola, agradezco desde ya tu atención. Soy peruana y tengo la nacionalidad española, tengo un hijo de ocho años y hace diez años que no voy a mi país, me gustaría ir pero me resulta difícil por el tema económico, ¿se considera un gasto extraordinario los gastos del viaje a perú? ¿Es decir mi ex marido estaría obligado a ayudarme con los gastos del niño?, por otro lado, solicité una revisión del convenio, me asignaron un abogado de oficio y me gustaría agradecerle con algo, ¿estaría bien pagarle o darle algún regalo? ¿de aprox. Cuanto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al abogado de oficio que le han asignado le paga su Colegio de Abogados, por lo que Vd. no tiene que abonar nada. Otra cosa es que si Vd. está especialmente satisfecha con su actuación, y quiere tener un detalle con él, lo tenga.
En cuanto al viaje, si es por una causa justificada (ver a la familia, por ejemplo), pudiera considerarse gasto extraordinario necesario. Si no, no podría considerarse necesario, que es el concepto que le da derecho a exigir que su ex marido pague la mitad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas