Urgente

Hola, mi pregunta es la siguiente, resulta que compre en el 2009 un piso por valor de 120.000 euros ( este tenia 29 años ) al Banco de Santander y pague el 7% a la conselleria de hacienda ( en galicia ) y ahora valñoran la vivienda en 140.212`08 y me reclaman la diferencia de " 1414`85 euros.
El valor que aplican a esta subida por la antigüedad, el valor de construcción, todo eso por la superficie construida: 124.35 metros, los metros útiles son : 95m.
¿Qué alegaciones puedo presentar para no abonar la diferencia que me exigen? ¿Puede valer de algo que la propietaria sea viuda y de 66 años? . Gracias, espero una pronta respuesta pues me urge.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede alegar que la valoración tiene que ser realizada por un Perito con titulo adecuado a la naturaleza de los bienes, destinado en el lugar donde estos se encuentren situados y no donde se presenta el documento.
Por otra parte que los informes genéricos o indeterminados no son válidos. Y esa valoración ha de contener los criterios y los elementos concretos que la justifican.
Y por último que no es motivación suficiente la referencia en general a los valores de mercado.
Más que nada para ganar tiempo, porque si la valoración se ha hecho en regla tendrá que abonar la diferencia que le solicitan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas