Llamadas anónimas de agencia de recursos humanos

Apreciado experto buenas tardes
Mi consulta es la siguiente: desde unos cuantos días, recibía regularmente llamadas identificadas como "nº oculto" hasta que el anónimo me dejó un mensaje en el contestador dejándome nombre apellidos y nº de teléfono para contactar. Resultó ser una Agencia de Recursos Humanos para ofrecerme un trabajo. El problema es el siguiente:
-Estas llamadas me llegan a mi teléfono de trabajo al cuál tiene obviamente acceso mi superior lo que podría provocar un malentendido o una sospecha por parte de él, la cual cosa no quiero ya que no tengo ninguna intención de dejar mi trabajo
ahora bien, quiero saber si esta Agencia de Recursos Humanos tiene la obligación de decirme quien le facilitó mi nº de trabajo profesional para este fin y con las consecuencias que puede haber. ¿Por qué? Pues, porque parece lógico que si en el hipotético caso de que estuviera buscando trabajo, no hubiera dado mi teléfono del trabajo sino mi nº personal
por lo que quiero saber si esta Agencia está obligada en darme esta información
si no me la da, ¿qué hago? No me parece profesional que una Agencia me contacte a este teléfono sin mi consentimiento y sin sobrepesar las consecuencias de estas llamadas
me gustaría saber lo que opina sobre este asunto
gracias y saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o