Hurto en tienda de ropa
Bueno mi pregunta es referente a un hurto que cometí. Es la primera vez que hago algo así, no tengo antecedentes, soy mayor de edad. He robado unos zapatos cuyo precio era de 24,95. Las chicas me pillaron porque al salir de mi probador vieron la alarma, y me mandaron abrir el bolso. LLamaron a la policía y me denunciaron, ¿me dieron una citación para un juicio de faltas. Lo qué a mi me preocupa es en cuanto me podría caer la multa que me pongan? ¿Me mandan la multa a casa? Es que seria un palo muy grande si mis padres se enteran de esto. Soy estudiante de oposiciones y no cobro, ni becas ni nada, y me preocupa que tenga que pagar 1 elevadísima cantidad de dinero por una prenda que ni rompí, y costaba poco dinero
1 Respuesta
Respuesta de twainii
Hola buenas al momento de pagar la multa... tendría antecedentes penales ono ¿gracias - Cintia Pineda
Tengo mucho miedo me pillaron robando en un Moll una playera de 20 dólares que traía en mi bolsa ya había comprado 100 dólares pero la playera no y deje lo que trai comprado xq no quería enfrentar al de seguridad corrí, salí del Moll hasta el parqueadero y me vine que puede pasar esque tengo visa y tuve miedo que me la quitarán y me llevarán presa - liliana amezcua