Me han pillado en el corte ingles.
El pasado viernes entre a un probador del corte ingles, con 3 prendas, 2 pantalones y un polo, uno de los pantaloens, le quite la chapa de alarma y me los puse debajo de los que yo llevaba, la camisa no llevaba etiqueta así que la eche en una bolsa que yo llevaba de otra tienda, al salir pague uno de los 2 pantlones que me había metido al probador, me marche y a llegar a la planta baja, me paro un guardia de seguridad, me dijo si se me había olvidado pagar algo, le dije que si la verdad y me llevo a un despacho, allí me pregunto si llevaba más prendas, le dije que si, me quite mis pantalones, y después los otros, me dijo que no era la primera vez, que me habían grabado otra vez, pero que me perdieron, yo dije que era imposible (era verdad, aunque hace como 3-4 mesese), llamaron a la policía, vino tomaron los datos y me di jeron que me llamarían al móvil en unos días.
Que me puede pasar, las dos prendas que cogí costaban 150 euros, hace también unos 6-7 meses también lo hice, nunca me han parado, siempre ha sido dentro de los probadores, nunca en el exterior.
Estoy muy angustiado, desde cuando me pueden atribuir los otros actos, y como pueden hacerlo.
¿Qué me van a preguntar en el juicio? ¿Debo de llevar abogado o es aconsejable?
Que me puede pasar, las dos prendas que cogí costaban 150 euros, hace también unos 6-7 meses también lo hice, nunca me han parado, siempre ha sido dentro de los probadores, nunca en el exterior.
Estoy muy angustiado, desde cuando me pueden atribuir los otros actos, y como pueden hacerlo.
¿Qué me van a preguntar en el juicio? ¿Debo de llevar abogado o es aconsejable?
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
El truco es no firmarle a los de juzgado nada de nada y como es un delito leve porque es menos de 400 euros no te ponen en busca ya sabéis no firmar nada de nada y ya esta. - Vicente vinet alvarez