¿Dudas llevarme mis cosas de casa de la ex?

Hasta el momento yo convivía con la que era mi pareja ( no estamos casados, ni nada) y la mitad de mis cosas se quedaron en su casa, mi problema radica en que no quiero subir a su piso a buscarlas porque ella la ultima vez me amenazo con llamar la policía y decir que la estaba maltratando, entonces tengo miedo que el día que ella quiere que vaya a buscar mis cosas me haga una putada similar, o realmente llame y se invente cualquier cosa, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo sacar mis cosas de allí?

2 Respuestas

Respuesta

Quiero recuperar mis pertenencias de la casa de mi ex novio. No me las quiere devolver.

No estamos juntos, desde hace 8 meses. Solo quiero Recuperar mis pertenencias de la casa de mi ex novio. Y se niega a devolvérmelas. Como las puedo Recuperar.

Respuesta
Si no hay interpuesta ninguna demanda de medidas, puede vd. notificarle por telegrama el día y hora en que pasará a recoger sus pertenencias, y acudir acompañado de dos testigos.