Estafa

Buenas tardes! Quisiera que me asesorara para saber si demandar o qué hacer
Me compré una embarcación en palma de mallorca, viajé hasta allí para ver la embarcación, estaba el dueño y el señor que intermediaba de la náutica, se hace el trato, y quedo con el dueño italia en entregarle el dinero haciendo contrato de compraventa, etc... Hasta ahí todo bien. Cuando vuelvo a ir a palma para traerme la embarcación me comenta el señor de la náutica que es quiero el me hace el cambio de titularidad de la embarcación le digo que si y me pide 2.000 euros para pago en hacienda y demás gestiones le doy el dinero pero no le pido justificante alguno, ha pasado un año y aún no tengo nada, eso sí tengo emails y mensaje de esta persona diciéndome que si ha estado liado y no ha podido incluso me dio e teléfono de la gesoria que estaba llevando el tema y me dijeron que los papeles los tienen allí pero que hasta que no se les dé el dinero no pueden hacer el trámite, y a pesar de llamarlo y decirme siempre lo mismo que va a hacerlo ha pasado el tiempo y no lo ha hecho, y ahora este señor ni me coge el teléfono, ¿puedo demandarlo? Ya que me ha estafado, ¿o qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o