Visitar a mi novio en la cárcel ¿?
Tengo un pequeño dilema... Mi ex novio ha sido juzgado por varias cosasy le han dicho que tiene que cumplir 17 años de prisión (de los cuales lleva 1 año allí ya)... Me gustaría formularte varias pregunta sobre el tema haber si sabrías ayudarme un poco...
1º) Para poder visitarle ¿qué debería hacer? Llamar o algo para pedir cita supongo...¿pero necesito ser familiar o algo o todo el mundo puede ir a visitar a un preso en penados?
2ª) He oído mucho sobre el tema pero no estoy muy al corriente... Para reducir las condenas tiene que tener buena conducta y eso pero...¿ahí dentro tiene posibilidad de estudiar, trabajar o algo así? ¿Eso le reduciría condena?
Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme...
1º) Para poder visitarle ¿qué debería hacer? Llamar o algo para pedir cita supongo...¿pero necesito ser familiar o algo o todo el mundo puede ir a visitar a un preso en penados?
2ª) He oído mucho sobre el tema pero no estoy muy al corriente... Para reducir las condenas tiene que tener buena conducta y eso pero...¿ahí dentro tiene posibilidad de estudiar, trabajar o algo así? ¿Eso le reduciría condena?
Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme...
1 respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1
Soy la unica persona q visita a mi esposo en la carcel y la semana pasada me cojieron unas pastillas yo no tenia ninguna intencion de introducirlas a la carcel ademas mi esposo ni tenia conocimiento de eso quiero saber si hay alguna manera de yo poder seguir visitandolo ya q esto me tiene super destruida emocionalmente xq como le exprese anteriormente soy la unica persona q lo visita ojala pueda ayudarme por favor le ruego me ayude - Luis Omar Alonso