Reparación y la factura de mi coche
En 2007 tenia un problema con mi coche que no tiraba. Lo he llevado a mi taller habitual, según ellos lo arreglaron, he pagado la factura por transferencia bancaria. El mismo día tenia el mismo problema con mi coche entonces otra vez al taller. Otra vez según ellos lo arreglaron pero nada, para llegar a mi casa tengo que subir una pequeña cuesta y otra vez el mismo problema! He tenido que llevar mi coche por el mismo problema 10 veces al taller. En octubre 2008 mi madre ha llevado su coche al mismo taller para venderlo, lo que lo han logrado en junio 2009. En el mismo mes al fin han podido arreglar mi coche bien y se ha resuelto el problema.
¿Mi madre quería el dinero de la venta de su coche pero el dueño del taller no lo quería dar porque según el yo debía más de? 2000 por las reparaciones. Ojo, el esta hablando de las reparaciones del mismo problema que yo tenia desde el 2007.
Ahora mi madre esta muy enfadada y quiere el dinero de la venta de su coche. En mis ojos en primer lugar, la reparación de mi coche no tiene nada que ver con la venta del coche de mi madre y en segundo lugar las facturas de las "reparaciones" eran por el mismo problema de mi coche.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias,
Un saludo,
shandi
¿Mi madre quería el dinero de la venta de su coche pero el dueño del taller no lo quería dar porque según el yo debía más de? 2000 por las reparaciones. Ojo, el esta hablando de las reparaciones del mismo problema que yo tenia desde el 2007.
Ahora mi madre esta muy enfadada y quiere el dinero de la venta de su coche. En mis ojos en primer lugar, la reparación de mi coche no tiene nada que ver con la venta del coche de mi madre y en segundo lugar las facturas de las "reparaciones" eran por el mismo problema de mi coche.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias,
Un saludo,
shandi