Me exigen pago de financiera

Buenas, hace unos días se presentaron unos vendedores en casa con un catalogo de una serie de productos y mis padres se interesaron por una serie de ellos, formalizaron un contrato y al día siguiente trajeron la mercancía. En ese momento, mi madre que se lo había pensado mejor dijo que no descargasen las cosas que había pensado no quedarse con nada, y el chaval le dice que si no se queda con nada debe hacer frente al pago de la financiera, y que corresponde a un porcentaje del total, entonces lo descargan. Llego en el fina de semana y me lo cuenta, entonces llamo a la empresa y le comunico que tengo 7 día para poder revocar el contrato si no me interesa la compra, y me sale con las mismas de la financiera; entonces relleno el documento de revocación y lo envío a la empresa por correo certificado, dentro, todavía de los 7 días, hace de esto una semana, y no han venido a por la mercancía, es más han vuelto a llamar hoy con las mismas y encima dicen que no han recibido nada, mi madre esta que le da algo, y yo ya no se que hacer, pido desde aquí algún consejo o solución, aparte, ¿también se entregaron 40? A la firma del contrato que creo se nos tienen que devolver, no se haber que me deciís,
saludos y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o