Accidente vía publica de arqueta sin tapa
Les quería preguntar una cuestión que me paso hace un año. Paseando por una vía publica mi mujer se cayo en una arqueta que no tenia tapa en ese momento llamamos a la policía y tomo nota del accidente y del estado de la arqueta sin tapa. Posteriormente fuimos al ambulatorio y le hicieron un parte de lesiones que no nos dieron ya que lo mandaban directamente a la policía local, ella por las molestias sufridas siguió visitando al medico y fue al traumatólogo donde le dijeron que posiblemente tuviera roturas de tendones en la mano derecha que después de una segunda visita le informaron que no podían asegurarlo y que no tenia nada roto mientras todo esto se desarrollaba ella no quiso darse de baja por miedo a represalias en su trabajo por la situación que ocurre de tantos despidos. Mientras ocurría todo esto hice varios escritos para pedir responsabilidades al ayuntamiento el cual se desentendía porque según ellos no era una tapa del ayuntamiento sino de telefónica aburridos de estar mareandonos en el ultimo escrito donde adjuntamos fotos y declarando el dolor de la mano rodilla y roturas de vestimenta y teléfono móvil nos comentan que hablarían con telefónica para pedir responsabilidades.
Resumiendo después de todo lo comentado y a fecha del 21 de mayo nos mandan una carta certificada para que expongamos informes y más pruebas y que les pongamos un importe por indemnizar es escrito más o menos tengo una idea de hacerlo pero en el tema de desarrollarlo estoy un poco pez y no se que cantidad poner no se si hay unas tablas de indemnizaciones o informaciion para reclamar los trastornos ocasionados les agradecreria que me pudieran aconsejar que hacer.
Resumiendo después de todo lo comentado y a fecha del 21 de mayo nos mandan una carta certificada para que expongamos informes y más pruebas y que les pongamos un importe por indemnizar es escrito más o menos tengo una idea de hacerlo pero en el tema de desarrollarlo estoy un poco pez y no se que cantidad poner no se si hay unas tablas de indemnizaciones o informaciion para reclamar los trastornos ocasionados les agradecreria que me pudieran aconsejar que hacer.
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1