Reparto de gastos de comunidad
Hola soy presidente de una comunidad cuyo edificio es muy antiguo, más de 100 años, en el cual hay dos pisos de 56 (8% coeficiente de participación) metros cuadorados y cuatro pisos de 140 (15% coeficiente de participación) metros cuadrados y se me plantean dos dudas:
1.- Se va ha instalar una antena de tv comunitaria ya que no hay, el reparto como se debe realizar por toma de antena (es decir todos los pisos igual ya que se instalaría una toma de antena por piso) o por coeficiente de participación.
2.- Lo mismo sucede con lo telefonillo, aunque la casa ya los tiene instalados estos son muy viejos y no funcionan, con lo que se cambiará un telefonillo por casa y la placa de la entrada. Como se hace el reparto, todos igual (telefonillo por casa) o por coeficiente de participación.
Si puedes me argumentas legalmente con el fin de exponerlo en la reunión
Saludos y gracias
1.- Se va ha instalar una antena de tv comunitaria ya que no hay, el reparto como se debe realizar por toma de antena (es decir todos los pisos igual ya que se instalaría una toma de antena por piso) o por coeficiente de participación.
2.- Lo mismo sucede con lo telefonillo, aunque la casa ya los tiene instalados estos son muy viejos y no funcionan, con lo que se cambiará un telefonillo por casa y la placa de la entrada. Como se hace el reparto, todos igual (telefonillo por casa) o por coeficiente de participación.
Si puedes me argumentas legalmente con el fin de exponerlo en la reunión
Saludos y gracias
1 Respuesta
Respuesta de encinarxxi
1