Recurso a las multas de SARE no notificadas

Buenos días, ante todo gracias por la labor que realizáis.
Ayer 22/6/10 recibí un aviso de correos, hoy he pasado a retirar la carta y cual es mi sorpresa que me piden que page once multas de SARE de mi vehículo, de todas estas multas no he recibido ninguna y fijándome en la dirección a la que me lo han enviado es correcta a falta del número del bloque, supongo que el cartero en este caso ha puesto interés y ha buscado en los buzones al bloque que correspondía.
En el sitio donde trabajo hay zona azul y siempre que llega multa de SARE la recurrimos y no tenemos ningún problema, el problema esta en aquellas que no llegan.
Para su información este coche siempre ha recibido notificaciones excepto desde que se dio de baja definitiva en Julio del año pasado.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio lo que debe comprobar es si ha transcurrido el plazo de prescripción entre la comisión de la supuesta infracción y la notificación, en función a la calificación de la infracción en leve, grave o muy grave
A pesar de haberse unificado en un solo acto de notificación, se trata de infracciones individuales y se puede recurrir frente a ellas del mismo modo que si se tratara de 11 notificaciones distintas
Compruebe si llevan esas multas números de expedientes distintos y lo que se ha hecho es unificar la notificación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas