Consecuencias de "robar"
Quería comentaros que consecuencias puede tener que me hayan cogido con un collar de 10 euros que había cogido sin pagar en el corte ingles. Ya me había pasado hace un .tiempo y sin saber porque me ha vuelto a pasar El vigilante me indico que le acompañara a una sala donde pedí pagar el collar y accedieron, después me tomaron los datos con el dni y me dejaron marchar. Estoy muy preocupada e incluso angustiada, fue la peor experiencia que he tenido jamas. Me quede paralizada sin saber que decir ni que preguntar, nunca pensé que fuera tan tonta de volver a hacerlo otra vez, que creéis que me puede pasar, me denunciaran, ¿y si es así como me notifican la denuncia?
2 respuestas
Respuesta de curly21
2
Respuesta de Miguel Angel Ortiz Marina
necesito tu ayuda de verdad; hoy robe en un chino varios objetos con un valor total de 13€, soy menor de la edad de 16 años y me tienen grabado es lo que me dijeron. estoy muy arrepentido de la actitud que he llevado acabo hoy. Era por saber si me podrías informar sobre consecuencias legales, multas, penas, lo que sea por favor, estoy asustado porque no quiero que avisen a la policía por si son capaces de pillarme la cara, venir a mi propia casa, decírselo a mis padres y que se lleven un chasco conmigo porque recientemente me dijeron que si me pillaban robando ellos no querían saber nada de mi - Alonso Cáceres Peiró