Vitaldent

Hola soy paciente de una clínica Vitaldent en la cual trabajaba mi hermano; mi hermano comienza a tener problemas con la nueva directora del centro y cuando yo veo esta situación solicito a la clínica que como ya he terminado con mi tratamiento de ortodoncia me den el dinero sobrante, cual es mi sorpresa que hasta la fecha no he recibido mi dinero; pedí mi historia me la niegan después de varios días me dicen que el próximo lunes me dan una copia porque mi historia no está en la clínica porque la tiene el gabinete de abogados, y todo esto con amenazas; les pido factura para saber lo que me a costado todo y me dicen que si me hacen factura renuncio al tratamiento, el cual corre a cuenta de la clínica porque mi ortodoncia no esta bien.
El día 21 les mandé un burofax solicitándoles la devolución del dinero con un plazo de 7 días y su respuesta fue que me "obligarón" a realizarme un examen para valorar lo que se me había hecho hasta la fecha en la boca, porque creen que mi hermano a manipulado el expediente. El próximo lunes acaba el plazo y no sé que tengo que hacer ya que no tengo nada que justifique nada, ni facturas, ni nada por escrito aunque yo les reclamo que lo hagan todo por escrito. Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o