Deudas en España.
Tengo algunas deudas de un préstamo personal y una tarjeta de crédito de MBNA, en la situación que se encuentra España uno es obligado a irse fuera por no encontrar trabajo aquí.
Mi pregunta es: ¿Si se esta trabajando en un país de la UE se puede embargar la nómina para pagar las deudas en España?
No quiero irme y dejar deudas aquí, pero hasta que encuentre curro y estabilidad tardaré unos meses y seguramente de meterán en el fichero de morosos y lo reclamarán la deuda vía judicial.
Y al llegar al consulado español para renovar el DNI o Pasaporte: ¿me pueden denegar la renovación por tener dichas deudas?
Muchas gracias y un saludo.
Mi pregunta es: ¿Si se esta trabajando en un país de la UE se puede embargar la nómina para pagar las deudas en España?
No quiero irme y dejar deudas aquí, pero hasta que encuentre curro y estabilidad tardaré unos meses y seguramente de meterán en el fichero de morosos y lo reclamarán la deuda vía judicial.
Y al llegar al consulado español para renovar el DNI o Pasaporte: ¿me pueden denegar la renovación por tener dichas deudas?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta de Halalilo Anthony
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Micheal Benson
¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o para iniciar su propio negocio? Si Sí Contacto Ocean Finance e Hipotecas Limitada ® para préstamos pequeños y grandes monto hoy, al tipo de interés del 2%. Contáctenos hoy vía e-mail: [email protected], whatsapp: +17208202251 o llámenos: +18329877514¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o para iniciar su propio negocio? Si Sí Contacto Ocean Finance e Hipotecas Limitada ® para préstamos pequeños y grandes monto hoy, al tipo de interés del 2%. Contáctenos hoy vía e-mail: [email protected], whatsapp: +17208202251 o llámenos: +18329877514 - Ocean Finance and Mortgages Limited