Incunplimiento de Convenio Regulador de Divorcio
Primero felicitarle por la buena labor que hace en
este foro .
Paso a exponerle mi problema :
Desde que firme mi convenio regulador de Divorcio, mi ex marido no esta respetando
la mayoría delos puntos que están en el mismo .
Es largo de explicar todo lo que esta incumpliendo pero interesa resumirlo en la medida
que pueda .
Los gastos de contribución, seguro de hogar etc, que según convenio me pasan a mi
cuenta y tendría que abonarme, hasta ahora rogándole me lo pagaba pero a los 2 0 3
meses .
En noviembre que mi hija cumplió 18, ese mismo mes dejo de ingresarme la pensión
alimenticia, sin previa petición al juzgado, aun no siendo lo que refleja el convenio,
donde dice que podrá ser retirada cuando sean mayores de edad o independientes
económicamente .
En el caso de mi hija precisamente cuando la retiro dicha pensión estaba cobrando
420 euros de subsidio de desempleo .
Pero lo que más me preocupa es que día tras día intenta poner a mis hijas en
mi contra y a la pequeña con 11 años, la tiene de correo para hacerme llegar
sus continuas amenazas .
En definitiva quisiera que me aconsejara como parar estas actitudes de raíz, porque
afectan muchísimo a la tranquilidad de mi casa, y sobre todo a mi hija menor que
es la que más lo sufre porque el la utiliza para sus fines, ya que yo le ignoro .
Seria aconsejable ponerle una denuncia, o seria más acertado dirigirme a ausntos
sociales .
este foro .
Paso a exponerle mi problema :
Desde que firme mi convenio regulador de Divorcio, mi ex marido no esta respetando
la mayoría delos puntos que están en el mismo .
Es largo de explicar todo lo que esta incumpliendo pero interesa resumirlo en la medida
que pueda .
Los gastos de contribución, seguro de hogar etc, que según convenio me pasan a mi
cuenta y tendría que abonarme, hasta ahora rogándole me lo pagaba pero a los 2 0 3
meses .
En noviembre que mi hija cumplió 18, ese mismo mes dejo de ingresarme la pensión
alimenticia, sin previa petición al juzgado, aun no siendo lo que refleja el convenio,
donde dice que podrá ser retirada cuando sean mayores de edad o independientes
económicamente .
En el caso de mi hija precisamente cuando la retiro dicha pensión estaba cobrando
420 euros de subsidio de desempleo .
Pero lo que más me preocupa es que día tras día intenta poner a mis hijas en
mi contra y a la pequeña con 11 años, la tiene de correo para hacerme llegar
sus continuas amenazas .
En definitiva quisiera que me aconsejara como parar estas actitudes de raíz, porque
afectan muchísimo a la tranquilidad de mi casa, y sobre todo a mi hija menor que
es la que más lo sufre porque el la utiliza para sus fines, ya que yo le ignoro .
Seria aconsejable ponerle una denuncia, o seria más acertado dirigirme a ausntos
sociales .
1 Respuesta
Respuesta de lourdeshm
1
, dudé, y luego lo contacté y me dijo que me prepararía un hechizo de amor para recuperar a mi novio. Después de hacer lo necesario, hice todo según sus instrucciones y, para mi mayor sorpresa, recibí una llamada de mi novio diciéndome que volvería a casa y lamentaba todo lo que me hizo pasar. El resultado fue un éxito y hoy vivimos felices. Le di mi palabra de que compartiré mi experiencia con el mundo para que otros puedan obtener de él ayuda de cualquier tipo. [email protected] o para una respuesta urgente, línea What'sApp +2349020168697 - Amelia Ava