Dinero prestado
Hace 4 años aproximadamente presté dinero a unos familiares, mediante varios ingresos bancarios de diferentes cantidades y en diferentes fechas. El dinero prestado era para un matrimonio, aunque tienen separación de bienes. No tengo ningún documento escrito que acredite que el dinero era prestado, donado o regalado, simplemente los ingresos bancarios, porque todo fue de palabra.
No puedo recuperar el dinero, a pesar de los intentos realizados, y mi duda es la siguiente. El titular de la cuenta bancaria es la mujer, que no tiene ingresos ni trabajo, y su marido figura en esa cuenta como autorizado. ¿Puedo reclamar el dinero a los dos? ¿Sólo a ella? Y... Existe alguna posibilidad legal para recuperarlo, ¿aunque no tenga documentos escritos?
No puedo recuperar el dinero, a pesar de los intentos realizados, y mi duda es la siguiente. El titular de la cuenta bancaria es la mujer, que no tiene ingresos ni trabajo, y su marido figura en esa cuenta como autorizado. ¿Puedo reclamar el dinero a los dos? ¿Sólo a ella? Y... Existe alguna posibilidad legal para recuperarlo, ¿aunque no tenga documentos escritos?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1