Mi ex puede dejar de pasar la pensión por estar en paro
Estoy separada legalmente hace casi 7 años y tengo la custodia de mis hijas. La mayor hace 1 año y 8 meses que se fue a vivir con su padre, tenia 20 años cuando se fue. ¿Su padre hasta esa fecha pasaba la pensión alimentencia de 300? Por 2 niñas, ¿al irse la mayor me pasaba 200? Para la pequeña. Ahora mi ex se ha quedado en el paro y me esta pidiendo la pensión a mi, de la mayor, y en principio me esta diciendo que no me va a pasar la pensión de la pequeña, ¿esto es legal?
¿El hasta la fecha a estado un sueldo de unos 2000? Mensuales, como mínimo, ¿y claro yo me pregunto si esto es así?, porque yo no lo veo justo, ¿yo gano 1000? Al mes más o menos cuando trabajo, el año psado trabaje 6 meses, y tengo una hipoteca que pagar, y es mi actual pareja la que me ayuda con los gastos. Y no creo que sea responsabilidad mía, ni de mi actual pareja, el que el se haya quedado en el paro.
¿QUÉ debo hacer? ¿Puede retirarme la pensión de la pequeña por quedarse en el paro? Mi hija la mayor ahora tampoco esta trabajando.
¿El hasta la fecha a estado un sueldo de unos 2000? Mensuales, como mínimo, ¿y claro yo me pregunto si esto es así?, porque yo no lo veo justo, ¿yo gano 1000? Al mes más o menos cuando trabajo, el año psado trabaje 6 meses, y tengo una hipoteca que pagar, y es mi actual pareja la que me ayuda con los gastos. Y no creo que sea responsabilidad mía, ni de mi actual pareja, el que el se haya quedado en el paro.
¿QUÉ debo hacer? ¿Puede retirarme la pensión de la pequeña por quedarse en el paro? Mi hija la mayor ahora tampoco esta trabajando.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1