Deuda de móvil que no esta a mi nombre
Mi problema es que tengo una amiga que me saco un movilde contrato ya que yo era morosa de otra compañía de móvil por que me quitaron el móvil y tuve unos problemas, el caso es que mi amiga, me saco el móvil en un momento en que la empresa de mis padres iba muy bien y yo manejaba dinero, y también facturas altas, al cabo de unos meses me llego una factura de 400 euros, llame a moviesta y les dije que había un error en la factura ya que yo había solicitado un numero como favorito y no me lo habían dado de alta, llame a mi amiga para que llamaray lo solucionara, la siguiente factura fueron 800 y en los dos últimos meses mi empresa quebró perdimos nuestra casa mi padre enfermo del corazón y una serie de problemas hacen que no pueda afrontar la deuda, ella a ido por las malas al denunciarme y yo ahora me niego a pagar ya que ella no le puso remedio al error en las facturas. ¿Tengo qué pagarlo si esta a su nombre?
Me llamaron de comisaria para declarar, pero yo me encuentro en otra ciudad, avise que cuando volviera me acercaría a declarar, ¿y no esperaron a mi llegada si no que fueron a casa de mis abuelos a decir que estaba imputa y tal (los policías) eso es legal?
¡¿Tengo qué declarar?
Me llamaron de comisaria para declarar, pero yo me encuentro en otra ciudad, avise que cuando volviera me acercaría a declarar, ¿y no esperaron a mi llegada si no que fueron a casa de mis abuelos a decir que estaba imputa y tal (los policías) eso es legal?
¡¿Tengo qué declarar?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1