Impago de pensión de hijo
Mi ex mujer y yo no hemos dovorciado hace 5 años. De dicha unión tenemos un niño de 5 años. Teníamos un convenio regulador que se modificaría a los tres años de edad del niño. Una vez llegados a dicha edad, entre ella y yo hemos acordado verbalmente los acuerdos y las formas de llevar a cabo las visitas y la manutención del niño que acordamos se entregarían en mano sin pasar por el banco. To fue muy bien, hasta que ahora ella se enamoró de otro chico, resulta que me demanda por impago de pensión alimenticia del niño durante 2 años, ¿además ahora me pide un aumento de cuantía que yo no puedo soportar debido a que tengo una pensión de minusvalía de 360? Para vivir, ¿pueden hacerle pagar a mis padres la diferencia de pensión? Tengo que pagarle los atrasos que ella me pide y que es incierto, haciendo en varias ocasiones los pagos mis padres a ella directamente. ¿Qué tiempo tardan en prescribir las cuantías por impago de pensiones? Ella trabaja, y tiene mayor sueldo que yo.
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
-1
Hola tengo 2 hijos 22y25 estudiando una entra ahora a universidad y.el pekeño hace un curso de.convenio ,viven.conmigo,su padre se fue hace 21 años y jamas le ha dado un bote de.leche ,hace.tres años le puse una demanda y le pusieron darle.300e jamas has dado nada,¿k debo hacer ya k no puedo asumir gasto de estudio? - Paulina Polanco Mercedez