Indignados con TOUS
Verá, mi novia me entregó un anillo de la firma Tous para llevarlo a reparar, ya que la piedra del anillo se había roto y no entraba en garantía, pero me dijeron que podían cambiar la piedra por otra nueva, con un coste de 12 euros. He acudido hoy a recoger el anillo de mi novia y al llevárselo a casa, cual ha sido su sorpresa y la mía al ver que el anillo no era el que habíamos entregado. No tenía la firma TOUS por ningún lado y la piedra era otra de tonalidad distinta, incluso la plata del anillo parecía ser de bastante peor calidad, además la piedra, para más inri, estaba mellada en la punta. Yo a simple vista no me di cuenta, ya que el anillo era de mi novia. Estamos indignados y pensamos acudir mañana para que nos cambien el anillo o nos reintegren el dinero del anillo nuevo más el coste de la reparación. Mis preguntas son:
-¿Qué podemos hacer si nos dicen que el anillo lo hemos podido cambiar nosotros?
Tenemos los tickets de reparación.
-Cómo podemos actuar si no llegamos a un acuerdo, como denunciarles o qué debemos pedir en el establecimiento para poder ejercer una denuncia con garantías.
-¿Qué podemos hacer si nos dicen que el anillo lo hemos podido cambiar nosotros?
Tenemos los tickets de reparación.
-Cómo podemos actuar si no llegamos a un acuerdo, como denunciarles o qué debemos pedir en el establecimiento para poder ejercer una denuncia con garantías.
5 respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de mla2712
1
Respuesta de nena202
1
Respuesta de Vanesa Hinojosa
1