Juicio de faltas por hurto 2ª parte
Hace sobre una hora que envié una pregunta sobre lo que me ha ocurrido hoy en una tienda de Massimo Dutti, la verdad es que estoy muy nerviosa y no aguanto más sin saber algo de lo que puede pasarme, estoy leyendo un montón de preguntas y respuestas sobre casos algo parecidos pero hay un abanico extenso de respuestas, conlacual explico por encima lo ocurrido: me llevé 2 jerséis que sumaban 108 euros les saqué la alarma con unos pequeños alicates que tenía por casa, era la segunda vez que lo hacía la primera fue para probar y lo hice en zara con una camiseta de 5 euros, sé que no está bien y estoy muy arrepentida de haberlo hecho y daría lo que fuera por que nunca se me hubiera ocurrido tal azaña. Bueno metí los 2 jerséis y la camiseta la pagué; al salir pitó la alarma que no habían quitado de la camiseta que pagué, pero revisaron las bolsas y vieron los jerseis; llamaron a la policía y mientras no venían las dependientas me dijeron de todo poniendo en mi persona hechos que no había rehalizado. Yo no paré de insistir en que pagaba las prendas y no volvía por allí en mi vida, no les valió de nada, decían que me iba a salir muy caro que me iban a multar con unos 600 euros. La policía fue muy amable, me vieron muy nerviosa y charlaron muy amablemente conmigo, yo les dí los alicates con los que sustraje las alarmas y me cogieron los datos y el valor de lo sustraído, llamaron a los juzgados y ya me dieron cita para un juicio inmediato por faltas el cual es el martes 21 de septiembre a las 10 de la mañana en La Coruña. Mi situación actual es que estoy en el paro sin ninguna ayuda ni prestación, imagínate no puedo pagar abogado y con el tiempo que me queda ni solicitar uno de oficio; la policía me dijo que fuera sin abogado que no hacía falta. Que opinas de los hechos, ¿qué crees que me dirán? Dame tu opinión si puede ser extensa y bien aclaratoria por favor, estoy cardíaca. Muchas gracias por la atención prestada.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-5.9765625}
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1