Se puede denunciar por infidelidad

Pille a mi marido en una ocasión con infidelidad por internet. Y le he buleto a pillar pero esta vez dice que es amor de verdad. El reconoce que lo ha hecho y no lo oculta, me esta haciendo la vida imposible, y yo he pensado no aguantar más pero no quiero irme sin nada, mi pregunta es ¿podría denunciarlo por infidelidad?. Vi en televisión por daños morales, y psicológicos(yo estoy en manos de un sicologo) que se le pedía una cantidad y el letrado se la otorga a la persona que la pide, por incumplimiento de contrato matrimonial. ¿Es esto verdad?. ¿Y este caso que se considera infidelidad ante la ley?. Como digo el lo reconoce. Estoy bastante mal con esta situación.

2 respuestas

Respuesta
1
Que yo sepa, la infidelidad no supone conducta delictiva alguna. Lo que vio en televisión probablemente es solo eso, televisión, puro espectáculo mediático cuyo contenido hay que creerse a medias.
No creo que pueda usted sacar algún partido de la situación.
(Accidentes de tráfico e indemnzaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Respuesta

Para mi lo mejor seria que colocaras en tus perfiles de redes sociales que clase de desgraciado es ese infiel que todo el mundo lo sepa para que de ese modo al menos se sienta culpable, lo traten mal en el trabajo y los vecinos se enteren de la clase de joyita que tienen,

en mi caso denuncio a este personaje (https://www.facebook.com/profile.php?id=741892617 https://www.facebook.com/profile.php?id=741892617 ) que la saco del estadio el maldito le puso cachos a su mujer en varias ocasiones y luego le dijo que tenia una enfermedad sexual y que lo ayudara, pero el muy desgraciado sigue en las mismas y le ve la cara de pendeja a su ex y lo peor es que también estafa a todas las mujeres que le creen las mentiras, las convence de su adicción al sexo y luego las roba o les pide dinero porque necesita para su enfermedad y lo que realmente hace el desgraciado es apostar el dinero y prácticamente vivir como un pinche gigolo o eso es lo que el cree y hace creer a sus amigos pero la realidad es que es un mantenido que solo quiere sexo y tener marranas que lo mantengan. No caigan en su telaraña de mentira; estas personas no necesitan ayuda, solo hay que alejarse de ellas o terminaran devorados en su maldita telaraña.

Si alguno de ustedes puede denunciar en redes sociales como twitter, instagram, badoo, facebook, etc, a este desgraciado mentiroso les agradecería ya que entre más seamos mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas