Me operaron de fimosis hace un mes.

Hace un mes me operaron de fimosis y los puntos ya no los tengo, pero donde estaban los puntos me ha salido, en algunas zonas, como si estuviera en carne viva. No me duele, ni tampoco me molesta dicha zona, tampoco me sale sangre, creo que si no se me hubieran cerrado bien saldría aunque fuera un poco. Estoy un poco preocupado porque no se si en esa zona los puntos se me cayeron antes de lo normal o que no me lo ha acabado de cicatrizar bien.

¿Es normal que en algunas zonas que tenia puntos se me ponga como si fuera carne viva?

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que esos puntos cayeran demasiado pronto y la cicatrización no haya sido la correcta. También es posible que si has retomado tu actividad sexual demasiado pronto no hayas dado el tiempo suficiente. En cualquier caso, hay muchas intervenciones de este tipo que aún no se dan por finalizadas después de un mes, aunque lo que resulta extraño es que todo cicatrizase bien y ahora se hayan reabierto. Es conveniente que tu médico le eche un vistazo a la zona, aunque supongo que todo es cuestión de tiempo, pero conviene asegurarse por si algo no queda bien estéticamente.

De momento no he tenido sctividsd sexual, por el echo de que estabsn los puntos y era muy pronto, si he tenido erecciones pero ni me han molestado ni me molestan. Mi preocupacion era esa, si los puntos se han caido antes de lo esperado.. Gracias!

¿Cómo va todo? ¿Te han examinado la zona?

Pues no he podido ir al medico por mi trabajo, pero la zona esta mucho mejor la verdad es que se me esta cerrando solo. Yo sigo curándome. Gracias!

Respuesta

¿Cuándo te sale sangre por la boca sabes porque es? Puede ser porque te ayas mordido... a pasar algo tan serio como el tema del pulmon... ten cuidado que puede ser una infeccion o que se aya dejado algo dentro ... mucho cuidado, Agregame al facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007017377166 Un saludo . -Victor

Perdona pero yo no he puesto que salga sangre ni tampoco que salga por la boca..

No me as entendido..., e puesto un ejemplo de que no sabes que puede ser, que lo mas seguro es que vallas al medico y te aconseje, y que no lo dejes nunca, mi suegro tenia ataques de esos de tos y cuando fue el medico le dijo que si en dos años no cambiaba su ambito podia morir

A ver yo no creo que sea tan malo como para morirme, lógicamente, aunque sea una operación no muy importante sigue siendo una operación. Más que nada me asusta eso, tampoco creo que sea nada malo, ya que si los puntos no se me hubieran curado bien saldría, sangre cosa que no pasa. Pero igualmente iré al medico para estar más seguro. Gracias! :)

Denada, no creo que sea grabe, pero en salud mejor asegurarse . Veras como no es nada .